¿Cómo funciona un kit de vapeo?

Aurora Play

Comenzar en el mundo del vapeo puede resultarte una experiencia grata por la inmensa cantidad de liquidos y productos que existen para darte un placentero momento. Por ello, debes saber que para conseguir el mejor kit de inicio de vapeo dentro del mercado hay dos tipos diferentes:

  • Sistema abierto o rellenable: En este tipo el e-líquidos se coloca de forma manual en el dispositivo y la boquilla suele ser extraíble.
  • Sistema cerrado o desechable: La boquilla en estos modelos viene pegada al tanque y en este no hay necesidad de cargar el e-líquido.

El funcionamiento de un kit de inicio de vapeo está compuesto de una batería integrada o extraíble, según esto, el dispositivo se puede recargar con un puerto USB. Además, de estos elementos un equipo de vapeo consta de algún tipo de atomizador y de una o dos resistencias en su composición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso